Secretos que oculta el Mundo




1.- Fórmula de la Coca Cola
La Coca Cola es, sin duda alguna, el refresco más popular del mundo. Su distintivo sabor ha hecho de esta bebida una de las más vendidas. Sin embargo, encierra varios mitos, pues nadie sabe a ciencia cierta de qué está hecha,algunos aseguran que uno de sus ingredientes originales era mas ni menos que la Cocaina. Bueno fuera!!! hasta llo aria una Fiesta Para ponernos Todos Lokos!!! Su fórmula exacta ha sido fuertemente protegida y, a pesar de haber transcurrido 128 años desde su aparición, todavía hoy los ingredientes empleados en su elaboración siguen siendo uno de los mayores secretos de la Humanidad.



2.- Triángulo de las Bermudas: ¿Experimentos secretos?
Algunas personas, creen que las leyes de la física no se aplican en el Triángulo de las Bermudas, y es uno de los únicos dos lugares del mundo donde una brújula no indicará el verdadero norte magnético. Con los años, cientos de barcos y aviones se han perdido en el área del Océano Atlántico entre Bermuda, Puerto Rico y Fort Lauderdale. Una de las desapariciones más famosas ocurrió en diciembre de 1945, cuando el Vuelo 19 –cinco bombarderos de la Armada de los Estados Unidos- desapareció mientras estaba haciendo ejercicios de entrenamiento.Una explicación para las misteriosas desapariciones de barcos completos, podrían ser las grandes bolsas de gas, habituales en el lecho marino del área. Cuando el gas sube a la superficie se disuelve en el agua, disminuyendo la flotabilidad y causando que los barcos se hundan. otras teorías o mitos especulan que es un asentamiento militar de aliens. También de puertas de Distorsion de tiempo o agujeros negros pequeños que tragan lo que pase por este mítico lugar.


3.- Archivos secretos del Vaticano
Los archivos completan cerca de 50 km de estanterías constituidas por más de 50.000 volúmenes. Para muchos, su existencia es materia de innumerables novelas y teorías conspirativas, para otros, no es más que un órgano que posee cualquier Estado en el mundo. Sin embargo, el secretismo con que los archivos son resguardados, así como el extremo celo con que los documentos son cuidados, hacen pensar a muchos que los archivos del Vaticano ocultan más que simples registros y papeles históricos, que esconden información muy valiosa y trascendental que su conocimiento público podría incluso cambiar la percepción de los fieles frente a su Iglesia. ¿Pero cuáles son los documentos más importantes de este archivo? ¿Cuáles son los que tanto investigadores, periodistas y escritores, mueren por conocer? cabe destacar que entre eso archivos guardados con tanto celo se encuentra la verdad sobre la muerte del papa Juan Pablo I y la verdad del atentado contra el papa Juan Pablo II


4.- Nuevo Orden Mundial: Dominio del mundo
El Nuevo Orden Mundial es una teoría conspirativa que afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único, colectivista y burocrático controlado por sectores elitistas y plutocráticos a nivel mundial. Esta teoría alega que tanto los sucesos que son percibidos como significantes, como los grupos que los causan, estarían bajo el control de un pequeño grupo central muy poderoso con objetivos maquiavelos para la gran mayoría de la población. esta secta a existido desde los tiempos de jesus, hombres con poder y dinero guiados por su mas grande maestro Satan.



5.- El algoritmo de Google
Este es otro de los secretos más buscados por todo el mundo: cómo Google organiza sus búsquedas. Se sabe ciertos componentes, eso sí, pero además de la dificultad en sí de descubrir el algoritmo, también debemos añadir que esta empresa lo cambia cada cierto tiempo. Por eso, esta nueva profesión de “especialista en SEO”, suele ser bastante difícil, aunque no nos lo creamos, pues Google tiene cierta tendencia a cambiar las normas del juego cada cierto período de tiempo, y por eso, no es tan fácil posicionarse en la primera página de resultados. Eso sí, este algoritmo es el que ha hecho que Google sea el primer buscador del mundo. O al menos, del mundo sin censura. Puede que éste sea el secreto mejor guardado, y puede que nunca se sepa, pero en unos cuantos años es posible que Google pueda llenar varios libros con el contenido de sus algoritmos, y por fin puede ayudar a esos especialistas en SEO que tanto se desesperan buscando a Google.


6.- Receta del pollo del KFC
Que si encontraron sesos de pollo, que si había un pollito frito y no un muslo en su cartón de pollo… Son muchas las cosas que se oyen de KFC, y no sabemos cuáles de ellas son ciertas. Pero sí que es verdad que tienen un secreto, el del rebozado del pollo. Ese pollo crujiente que tanto nos gusta, y que hace que de vez en cuando necesitemos volver a comerlo, porque está prácticamente delicioso. Se dice que la receta está guardada en una caja fuerte en Louisville, Kentucky, y que solo un grupo muy pequeño de personas lo conocen. El proceso del pollo se lleva a medias entre dos partes de la compañía, de forma que no se sepa por completo.


7.- El funcionamiento de los monos marinos
Los monos marinos no los conocemos como tales en España, pero seguro que has visto en las jugueterías especializadas, esos ecosistemas cerrados, que parece que no tienen nada dentro. Aún así, en cuanto lo compras y lo mantienes al sol durante un par de días, empiezan a salir pequeños pececitos que tienen vida. Pero, ¿realmente están vivos? ¿realmente son animales? Bueno, ahí está el secreto. Se puede pensar que la creación de vida en un ecosistema cerrado es posible, pero lo que no nos dicen que es antes ya estaba allí, aunque fuera en forma de polvo. No sabemos exactamente cómo funcionan, pero esto fue uno de los mejores secretos guardados por una compañía, ya que en Estados Unidos se llevan comercializando desde hace décadas.


Deadth Island

Para los amantes de los zombies

Guerra mundial

9 datos sobre la Primera Guerra Mundial que quizá no conocías

Iphone hirviendo

Mira como se hierve un iphone

Hulk

Superhéroes más fuertes que Hulk

crear sueño

Como construir un sueño

sensuales Cosplayers

10 hermosas y sensuales cosplayers de videojuegos

Temas Relacionados

Ultimas palabra de presos

Ultimas palabras impactantes de presos condenados a muerte

Lugares malditos

10 lugares Malditos

carreteras peligrosas

Las carreteras mas Peligrosas

paisajes maravillosos

20 paisajes que cuesta creer que existen

Designed by DJM2Diseño y soluciones web

"Diseño y soluciones web, software, programacion.
Cusco - Perú 2015