Super Héroes mas fuertes que Hulk



A medida que el cambio climático se vuelve más dramático, la ciencia tendrá que comenzar a buscar soluciones prácticas para mantener las condiciones de vida en la Tierra como estables. Algunas de las técnicas de geoingeniería más polémicas van desde árboles artificiales y fertilización de los océanos hasta proyectos de control climático para contrarrestar las emisiones de carbono en la atmósfera terrestre.

Silver Surf:


Tiene el poder que le permite manipular energía a niveles planetarios, alterar su tamaño y crear barreras de defensa, irrompibles.




The Espectre:


Es una manifestación de la Ira de Dios, difícilmente un superhéroe se pondría frente a él, en una batalla. Este personaje cumple órdenes directas de una deidad superior, y no duda en utilizar sus poderes para exterminar a todos los oponentes que se le ponen frente.


Jerry Craven:


Este personaje es un soldado estadounidense que tiene una fuerza descomunal, capaz de matar a un ser humano a una milla de distancia con una de sus ondas de choque.



The One Above All:


Es sin dudas el más poderoso de todos. Su única arma es el amor, este es una versión en cómic de Jehová; tiene el poder de alterar las realidades y podría (pero no lo haría porque es un ser de amor) eliminar a Hulk de la historia.


Superman:


En los diferentes ocasiones de que Hulk y Superman se han enfrentado, superman salió ganador, Detrás de estas derrotas, está el apoyo de los fans, a su superhéroe HULK, que dicen si el hubiera estado enfadado más allá de lo normal, podría haberle ganado.



 

El Puente de Rakotzbrücke

Lugares Malditos

11 Drogas mas extrañas

El porno que les gusta a las mujeres

Temas Relacionados

Cosplayers 01

Conoce a los robots mas avanzados

Fin de la raza humana(Inteligencia Artificial)

Tecnologias que veremos en el futuro


Designed by DJM2

"Diseño y soluciones web, software, programacion.
Cusco - Perú 2015