Animales Curiosos


El Geko:


Es un animal muy conocido en el mundo animal pero si no saben que es un geko les dire como se dice en otras maneras que les dicen:geconidos,guecos,gecos,tuqueques,salamanquesas o cuijas (Gekkonidae). Aun tienes la pregunta de ¿Que es un Geko? Pues aun no acaba este informe.Los Gekos son De la Familia (Reptil)san muy pequeñas habitan en climas templados y tropicales y si no lo saben si ustedes habitan en unos de esos climas podran encontrar un Geko en un Arbol o en su casa. Los Gekos son profecionales en escalar ya que todo Grasias a sus Garras pero eso no es nada el Geko tiene unas escamas que tambien lo ayudan a escalar su escamas pues sabemos que se encuentran en la piel. Hay muchas especies de Gekos como estas:Tarentola mauritanica,Hemidactylus turcicus y Geko Leopardo o conocido como Eublepharis Macularius.




Escorpión emperador azul:


: Esta especie es una derivación del Pandinus Imperator, con una mutación azul y se le ha denominado el Escorpión emperador azul africano. Fue descubierto en el 2006 en Atewa, Ghana. Mide aproximadamente 20 cm de largo. Como otras clases de escorpiones, éste debería tener un veneno letal por su gran tamaño, en comparación de sus familiares, pero éste no es letal para humanos. Es más, los científicos han probado que puede ser usado como fármaco para controlar arritmias. Además, gracias a su pigmentación azul se están haciendo estudios para comprender la degeneración oxidativa de las proteínas en los ojos humanos (lo que produce la ceguera por cataratas) y así encontrarle una cura.


Saki cariblanco:


Es una especie de primate neotropical puebla las selvas de buena parte deVenezuela, Guayanas y el norte de Brasil. Mide de 30 a 48 cm. Los machos pesan casi 2 kilos y las hembras son un poco más livianas. Son animales de tamaño medio con un peso que oscila entre los 1.5 Kg y los 4Kg, con una longitud promedio para los adultos entre 33.5cm y 45.3cm (Sin incluir la cola), siendo el macho alrededor de un 27% más grande que la hembra. Los Sakis normalmente son silenciosos en cautividad, pero emiten fuertes y penetrantes llamadas en libertad. La comunicación vocal entre el macho y la hembra, mediante duetos bien coordinados es fundamental para en mantenimiento de los límites territoriales y de los vínculos sociales de la pareja; en este último también es importante el aseado mutuo.



Lynx :


Es un género de mamíferos carnívoros de la familia Felidae vulgarmente conocidos como linces. Se conocen cuatro especies caracterizadas por su tamaño medio, fuertes patas, largas orejas, cola corta y cuerpo más o menos moteado. Todas las especies habitan exclusivamente en el Hemisferio Norte, en Eurasia y Norteamérica (de donde parecen ser originarios). El llamado lince africano (Caracal caracal), que habita en África y gran parte de Asia Central y Occidental, es en realidad un felino escasamente emparentado que guarda algunas semejanzas externas con los representantes del género Lynx fruto de la convergencia evolutiva, como son su cola, excepcionalmente corta (poco más que un simple muñón), y sus grandes orejas, coronadas por largos penachos de pelo negro en la punta que sirven para incrementar su ya de por sí gran audición. También existen unos característicos mechones de pelo largo en las mejillas.



Silkie:


Suavecitos y esponjosos los silkies tienen un plumaje con la textura de la seda. Si eso no te parece raro podemos agregar que su piel y huesos son negros, los lóbulos de sus orejas azules y, a diferencia de los pollos comunes con cuatro dedos en cada pata, los silkies tienen cinco dedos en cada pata.


El pulpo Dumbo :


(Grimpoteuthis) es un género de Moluscos Cefalópodos del orden de los Octópodos, llamados a veces “Pulpo Dumbo” por sus aletas, parecidas a orejas, que se proyectan sobre su “cabeza” (cuerpo), pareciendo las orejas voladoras del elefante de Walt Disney. Son criaturas bentónicas, viviendo en extremas profundidades marinas, en este género se encuentran las más raras especies de pulpo.


Pez Luna :

También conocido como Mola mola. Viven en la zona pelágica, que es la columna de agua que no está sobre la plataforma continental. Pertenecen a los tetraodontiformes, descienden de una especie de peces de arrecife que surgió hace 40 millones de años. Son diez familias de peces con unas 360 especies diferentes. Se trata del pez óseo más pesado del mundo y aunque el peso medio ronda los 1000 kilos, pueden encontrarse ejemplares de 2000 kilos y tres metros de longitud. Viven en las aguas templadas y tropicales a lo largo de todo el planeta.





 

Se cubre el sabello con mayonesa

Lugares Malditos

11 Drogas mas extrañas

El porno que les gusta a las mujeres

Temas Relacionados

20Animales Bebés

Animales que se drogan

El pollo sin cabeza

Las jirafas son mudas!


Designed by DJM2

"Diseño y soluciones web, software, programacion.
Cusco - Perú 2015