Trucos para whatsapp

1.- Eliminar el doble check azul
Una de las novedades de WhatsApp que trajo más polémica fue la llegada del check azul. Fueron muchos los usuarios que se quejaron por esta función y, finalmente, la aplicación de mensajería desarrolló una actualización en la que se permitía eliminar esta función. Para hacerlo simplemente hay que ir a Ajustes > Cuenta > Privacidad y quitar el check de 'Confirmación de lectura'.



2.- Denunciar como spam
WhatsApp añadió esta función en su actualización 2.12.23. Con esta nueva función es posible bloquear y denunciar a un usuario como spam si recibimos un nuevo mensaje de un número que no tengamos registrado en la agenda. De lo contrario, podemos simplemente añadirlo como nuevo contacto.


3.- Enviar el mismo mensaje a varias personas
Si necesitas comunicar algo a muchas personas pero quieres hacerlo de manera privada, puedes hacerlo utilizando la función 'Difundir mensaje'. En la pantalla de chats pulsa el botón de menú y crea una 'Nueva lista de difusión'. Ahora solo tienes que seleccionar los contactos a los que les quieras mandar el mensaje.


4.- Silenciar un grupo en WhatsApp
Todos tenemos un grupo en WhatsApp que en ocasiones ha llegado a poner a prueba nuestra paciencia. Para reducir las ganas de destruir el teléfono cada vez que nos llega una notificación de este tipo de grupos, podemos ir a la ventana de información del grupo y pulsar la opción 'Silenciar grupo'.


5.- Utilizar WhatsApp en PC
Mediante WhatsApp Web:
Esta es la forma oficial de utilizar su aplicación en un ordenador. La diferencia radica en que, primero, solo funciona con Google Chrome, y segundo, que tu teléfono debe estar encendido y con conexión a internet, es decir, debe estar disponible para recibir mensajes. Si no llegan mensajes a tu smartphone, tampoco lo hará a tu WhatsApp en el PC.Estos son los pasos a seguir:
- Actualiza WhatsApp a través de Google Play.
- Entra en la página web.whatsapp.com. Siempre a través de Chrome.
- En WhatsApp, dirígete a Ajustes –> WhatsApp Web.
- Escanea el código QR que aparece en el navegador de tu PC.
- WhatsApp Web se abrirá automáticamente.

Mediante instalación en PC
Algún experto "friki" ha conseguido que WhatsApp se pueda instalar y que funcione bien en el ordenador, así, con un teclado de verdad podremos contestar a las conversaciones con nuestros "colegas". También en el pasado os hablamos de ello, pero aún hay gente que no ha tenido la oportunidad de seguir el tutorial para tener WhatsApp en el pc. Así que aquí os lo dejamos y esperamos que aprovechéis bien su potencial.A diferencia del primer método, este sí funciona en todo momento y sin necesidad de un smartphone funcional.


6.- Notificaciones flotantes tipo Messenger en WhatsApp
Es posible que a más de uno y de dos os guste la forma del nuevo Facebook Messenger. Las burbujas son útiles para poder charlar sin tener que cambiar de aplicación todo el rato en una conversación si estás haciendo otras cosas a la vez. Para ello, con Seebye Chat Heads lo puedes conseguir. También esta vez escribimos un tutorial para tener notificaciones flotantes. Os lo dejamos para que podáis realizar el procedimiento y ganéis en comodidad, ya que puede contestarse al WhatsApp hasta desde la pantalla de bloqueo con este programa.


7.- Ocultar la fecha de la última conexión
Tras la esperada actualización de WhatsApp podemos hacerlo sencillamente a través de los Ajustes. Solo tenemos que abrilos, elegir Info de la cuenta --> Privacidad --> Hora de últ.vez. Ahí seleccionaremos nadie. ¡Muy fácil!


8.- Cómo NO descargar archivos automáticamente en WhatsApp.
Cuántas veces nos hemos llevado un susto al ver la factura de teléfono por habernos pasado de las megas consumidas al mes. Una ayuda para que esto no pase es configurar WhatsApp de las manera que solo descargue archivos a través de redes Wi-Fi y nunca a través de la red móvil de nuestro operador telefónico. ¿Cómo? Así:
Abrid la aplicación y haced clic arriba a la derecha, en el botón de menú. Una vez ahí , nos dirigimos a Ajustes → Ajustes de chat → Descarga autom. de multimedia. Al llegar ahí simplemente debéis elegir qué queréis descargar automáticamente estando conectados a la red móvil, qué queréis descargaros estando conectados a wifi


9.- Cómo utilizar dos números de teléfono en WhatsApp
Por último, quizá el mejor truco de todos. Qué hacer para utilizar dos números de teléfono diferentes en un mismo terminal sin necesidad de tener un smartphone con doble SIM. Simplemente debéis seguir este tutorial ¡Muy fácil!


10.- Oculta tu foto a desconocidos
Si acaba de agregarte un nuevo contacto, el cual no sabes quién es, puedes evitar que un desconocido vea tu foto de perfil de WhatsApp. La opción está dentro del menú Ajustes > Cuenta > Privacidad. En este menú es posible configurar quien puede ver tu foto de perfil y estado de WhatsApp: Todo el mundo, sólo tus contactos, o nadie.


11.- Ocultar la fecha de la última conexión
Tras la esperada actualización de WhatsApp podemos hacerlo sencillamente a través de los Ajustes. Solo tenemos que abrilos, elegir Info de la cuenta --> Privacidad --> Hora de últ.vez. Ahí seleccionaremos nadie. ¡Muy fácil!


12.- Ocultar la fecha de la última conexión
Tras la esperada actualización de WhatsApp podemos hacerlo sencillamente a través de los Ajustes. Solo tenemos que abrilos, elegir Info de la cuenta --> Privacidad --> Hora de últ.vez. Ahí seleccionaremos nadie. ¡Muy fácil!


 

10 Drogas mas extrañas

9 datos sobre la Primera Guerra Mundial que quizá no conocías

Mira como se hierve un iphone

Superhéroes más fuertes que Hulk

Como construir un sueño

Pornostagram, la red social hot

10 hermosas y sensuales cosplayers de videojuegos

Temas Relacionados

5 Animales casi Inmortales

Lo que oculta nos Whatsapp

Animales que se drogan

Las jirafas son mudas!!


Designed by DJM2

"Diseño y soluciones web, software, programacion.
Cusco - Perú 2015